TTI Norte S.L.

TTI Norte S.L.

PCTCAN
C/ Albert Eintein 14
39011 Santander (Spain)

Teléfono: 
+34 942 29 12 12
Correo electrónico: 
Persona de contacto: 
Juan Becerro
Misión y visión 
La misión y objetivo de TTI es proporcionar productos innovadores y avanzados desarrollados con la última tecnología, así como soluciones llave en mano en los campos de tecnología de radiofrecuencia y antenas para sistemas de comunicaciones por satélite, terrestres y comunicaciones avanzadas. Las instalaciones, altamente equipadas, permiten llevar a cabo el diseño, fabricación, producción e integración de equipos de comunicación de forma autónoma, teniendo el control directo sobre plazos y ofreciendo productos y servicios con el más alto nivel de calidad para conseguir plena satisfacción de clientes y socios. TTI aspira a convertirse en una empresa europea de referencia ofreciendo productos y soluciones de valor añadido en sectores de espacio, defensa y telecomunicaciones.
Grupos de trabajo 
Aeroespacial/Telecomunicaciones
Automatización y Robótica Marítimas
Actividad y líneas de negocio 

TTI trabaja en los campos de la tecnología de radiofrecuencia, ingeniería de sistemas, producción de equipos de comunicación avanzados, antenas, desarrollando de productos innovadores (diseño detallado, prototipos de componentes y equipos, pruebas y validación) para su posterior producción en masa, así como integradores de sistemas de comunicación complejos, proporcionando soluciones llave en mano.

Se consigue así una fuerte actividad comercial en estos sectores a través de una ambiciosa política de I+D+i.

TTI ha realizado un ambicioso programa I+D para desarrollar nuevos productos y servicios para sus clientes, uniendo las actividades de I+D+i con prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales.

TTI trabaja en las vanguardias tecnológicas de los sectores de Espacio, Defensa, Telecomunicaciones, Ciencia y Tecnología de la Información. Principalmente se diseñan y desarrollan equipos y hardware para Satélites, Comunicaciones Terrestres y Sistemas de Comunicación avanzadas y Datalinks. Las principales áreas de especialización son Antenas de bajo perfil, Tecnologías de Microondas y Radiofrecuencia, e Ingeniería de Sistemas de estaciones de tierra.

Unas instalaciones de última generación bien equipadas permiten a TTI abordar con total autonomía todas las etapas de diseño, fabricación e integración de equipos de comunicación, teniendo así una total autonomía sobre los plazos pudiendo preservar la alta calidad de los productos. Las instalaciones de más de 4.000 m2, incluyendo un área específica de producción en serie, permiten afrontar cualquier reto tecnológico. Dichas instalaciones incluyen:

  • Laboratorio de RF y Microondas
  • Sala Limpia
  • Área de producción
  • Cámara anecoica
  • Laboratorio de criogenia
  • Cámara climática

Se combinan 25 años de experiencia con un equipo de ingenieros altamente cualificados (expertos en telecomunicaciones, digitales, software y mecánica) sustentados en un grupo de técnicos con experiencia y capacidad para gestionar producciones complejas.

Mercados principales 

Telecomunicaciones
Aeroespacial
Radio-astronomía
Ciencia
Defensa

 

 

Sala limpia
Producción en masa
Cámara anecoica
Top