Santander Teleport

Santander Teleport

SANTANDER TELEPORT S.L.
Albert Einstein 44
Scientific and Technological Park of Cantabria (PCTCAN)
39011 Santander
Spain

Teléfono: 
+34 942 01 63 46
Correo electrónico: 
Persona de contacto: 
David Andres
Misión y visión 
La misión de Santander Teleport es la de brindar los mejores servicios de comunicación por satélite del mercado superando constantemente las expectativas de nuestros clientes. De esta manera, pretende convertirse en el operador de telepuerto de elección de proveedores de servicios gubernamentales y empresariales y de los operadores de comunicación satelital.
Grupos de trabajo 
Aeroespacial/Telecomunicaciones
Cultura de Defensa
Actividad y líneas de negocio 

Servicios de hosting:

Alojamiento de equipos de clientes que requieren de una infraestructura con altos niveles de seguridad, resiliencia y soporte. Las instalaciones del telepuerto de Santander están preparadas para ofrecer niveles de servicio alineados con servicios de operatividad críticos, especialmente exigidos por los sectores gubernamentales que necesitan de un socio de confianza con infraestructura y soporte adecuados.

Servicios de conectividad por satélite:

El telepuerto de Santander cuenta con más de 20 antenas de hasta 15 metros de diámetro equipadas con sistemas totalmente redundantes para proporcionar enlaces a través de satélites de varios operadores y en diversas bandas de frecuencia, para proporcionar comunicaciones satelitales de banda ancha, así como servicios de telemetría, tracking y control. Además, el telepuerto está conectado por fibra de alta capacidad a diversos operadores terrestres, y a un backhaul de Internet redundante de alta capacidad para proporcionar servicios de acceso a Internet dedicados.

Servicios gestionados:

Santander Teleport cuenta con una alta experiencia en la gestión de servicios extremo a extremo confeccionados a medida, para aquellos clientes que tienen requisitos de conectividad específicos. Para ello, contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en la operación y gestión de redes de comunicación por satélite y terrestres, instalación y mantenimiento de antenas y equipos remotos, y soporte personalizado y de alta calidad con disponibilidad las 24 horas de días, todos los días del año.

Mercados principales 

Gubernamental
Marítimo y aeronáutico
Empresarial
Operadores de satélite

Top