Realiza Steel SL

Realiza Steel SL

RECTA DE HERAS S/N , KM 11 ,

39792, CANTABRIA 

SPAIN

Teléfono: 
695713590
Correo electrónico: 
Persona de contacto: 
DAVID PERIS GARCÍA
Misión y visión 
Realiza Steel nació de las inquietudes y las ganas de hacer las cosas mejor, y poner en valor la experiencia de muchos años de trabajo. Somos expertos en calderería metálica, en la realización de estructuras soldadas y mecanizado. Capaces de fabricar piezas mecanosoldadas, y adaptarnos a cualquier proyecto para dar las mejores soluciones.
Grupos de trabajo 
Automoción/Componentes
Construcción Naval
Actividad y líneas de negocio 

Servicios de CALDERERÍA : 

Soldamos acero laminado,inoxidable y aluminio . Estudiamos las piezas pequeñas, medianas y grandes con su complejidad y requisitos para comprenderlas y mejorarlas. Realizamos prototipos de series o unitarios interactuando con el cliente . 

Servicio de INGENIERÍA :INGENIERÍA MECÁNICA E INVERSA

 Contamos con un servicio de oficina técnica interna desde el que dar asesoramiento y ofrecer propuestas de mejora en ingeniería. Optimizamos los diseños junto con el cliente, lo que nos ayuda a establecer vínculos de comunicación y trabajo que nos hacen convertirnos en colaboradores más que proveedores. Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento en diseño y cálculo de estructuras para sacar el máximo rendimiento con la mayor eficacia. Podemos ofrecerte nuestro asesoramiento en la búsqueda de proveedores como consultores del Departamento de Compras el tiempo que lo necesites o para determinados proyectos.

Servicio de MANTENIMIENTO INDUSTRIAL : INSPECCIONES AREAS PARA MANTENIMIENTO 

 Para la perfecta consecución y puesta a punto de los proyectos ofrecemos mantenimiento, con la posibilidad de derivar personal si así se requiriera. Para las labores de inspección y mantenimiento somos partners de una empresa de drones. Lo que nos permite realizar comprobaciones de montajes y la utilización de cámaras termográficas.
· Mantener es ahorrar
· Mejor preventivo, porque si la máquina falla perdemos el tiempo y preferimos descansar cuando queremos, no cuando los equipos lo deciden.
· Disponemos de contratos cerrados de mantenimiento y en paradas programadas.
· Damos apoyo puntual en paradas semanales y anuales, en mecánica, calderería y soldadura.

Mercados principales 

SIEMENS GAMESA,

NORDEX,

Exportaciones a USA, Rusia, Turquia , Francia entre otros 

Top